Hasta el 2 de diciembre más de mil emprendimientos participan en NavidadPyme

Una oportunidad única para esta navidad. Comprar local y aprovechar las distintas ofertas. Eso es lo que busca la iniciativa NavidadPyme creada por Denda, The Wild Foods, ServiSenior y Symmetric Lab, empresas que por segundo año y apoyadas por el Ministerio de Economía, decidieron replicar este evento de precios que pone foco en ayudar a las micro, pequeñas y medianas empresas a vender más previo a las festividades, generando más empleo, mayor exposición y visibilidad.

Productos de vestuario, alimentación saludable, deporte, belleza, juguetes sexuales, servicios, restaurantes, muebles, robótica y mucho más, estarán con descuentos y beneficios exclusivos desde hoy y hasta el 2 de diciembre en www.navidad pyme.cl, espacio ideal para elegir los regalos de fin de año comprando 100% comercio local.

Tras los buenos resultados obtenidos el 2019, los organizadores decidieron replicar la instancia con un cyber que ya reunió a más de mil pymes en una plataforma. “En junio incentivamos la compra a través de Pymeday teniendo más de 500.000 visitas únicas con un crecimiento del 1.000% en base al primer evento efectuado en diciembre del 2019. Por lo mismo, nuestras expectativas para esta versión, considera llegar a por lo menos 2.000.000 visitas únicas y ventas adicionales superiores a USD$4.000.000”.

El evento se realizará desde hoy 30 de noviembre hasta el próximo 2 de diciembre a través de www.navidadpyme.cl y será una acción que busca aumentar las ventas de las empresas participantes y ser una alternativa real dentro del ecommerce nacional.

A %d blogueros les gusta esto: