Los Ríos registra dos fallecidos por COVID y 78 personas hospitalizadas

En relación con la demanda de hospitalización, actualmente se mantienen 78 personas hospitalizadas en recintos médicos de la región de Los Ríos.

De ellas, 47 personas se encuentran internadas en el Hospital Base de Valdivia; de los cuales 12 pacientes están en la Unidad de Cuidados Intensivos, todos conectados a ventilación mecánica invasiva.

En el hospital de Río Bueno se encuentran nueve personas hospitalizadas; en el hospital de La Unión hay siete personas hospitalizadas; en el hospital de Panguipulli hay cuatro personas hospitalizadas; en el hospital de Paillaco se encuentran tres personas hospitalizadas; en tanto que en el hospital de Lanco hay 2 hospitalizados.

En tanto, en la Clínica Alemana de Valdivia se encuentran 6 personas internadas, de las cuales 3 se encuentran internadas en la Unidad de Cuidados Intensivos, una de ellas conectada a ventilación mecánica.

En esta jornada, se informó el fallecimiento de dos personas en los últimos días. Un hombre de 86 años de Los Lagos, paciente con hipertensión arterial y diabetes Mellitus Tipo 2, quien estaba internado en el Hospital de Los Lagos y fallece producto de una neumonía por Covid.

Y un hombre de 88 años de Valdivia, paciente también con hipertensión arterial y diabetes Mellitus, quien falleció en el hospital Base de Valdivia por neumonía por Covid.

A %d blogueros les gusta esto: