En Calera de Tango una fiesta clandestina terminó con 79 personas detenidas

Personal de Carabineros de la Subcomisaría de Calera de Tango, junto personal de Control del Orden Público sorprendieron a quienes realizaban una fiesta clandestina en un recinto ubicado en la calle Santa Inés de la comuna de la Región Metropolitana.

En el evento ilícito, en el que participaban aproximadamente 150 personas, los efectivos policiales lograron detener a 79 personas, siendo 34 hombres y 41 mujeres adultos, además de cuatro menores de edad, que fueron detenidos bajo el cargo de infringir las disposiciones de salud pública en pandemia y vulnerar el toque de queda.

Las personas detenidas fueron trasladadas hasta la 14ª Comisaria de San Bernardo, desde donde se derivarán los antecedentes al Ministerio Público para eventuales formalizaciones.

Cabe recordar que Carabineros ya había detenido durante la jornada de ayer a 79 personas en dos fiestas clandestinas organizadas en las comunas de Recoleta y Renca, por infringir el artículo 318 del código penal, que versa sobre delitos de salud pública en tiempo de catástrofe, epidemia o contagio.

A %d blogueros les gusta esto: