Sepa qué comunas avanzan y cuáles retroceden a partir de este miércoles

A pocos días para la Navidad, el Gobierno anunció nuevos cambios para las comunas de acuerdo al plan Paso a Paso.

A partir del miércoles 23 de diciembre, a las 5 de la mañana, retrocederán de Preparación a Transición las comunas de Concón, Valparaíso y Viña del Mar; en la región de Valpararaíso; Talca, Maule y Molina; en la región del Maule; San Rosendo, en el Biobío; y Nueva Imperal, villarrica y Pitrufquén, en La Araucanía.

Avanzarán de Cuarentena a Transición Cholchol, Curarrehue y Los Sauces, en región de La Araucanía; Valdivia, Río Bueno y Paillaco, en Los Ríos; y Maullín y Calbuco, en la Región de Los Lagos. Y avanzarán de Preparación a Apertura Inicial las comunas de Palena, Chaitén, Hualaihué y Futaleufú, en la región de Los Lagos.

Recordamos, además, que a partir del sábado 26 de diciembre, se adelantará el toque de queda a las 22:00 horas en todo el país, y concluirá a las 5 de la mañana.

En la región de Los Ríos, el toque de queda comenzará a las 22:00 pero a partir del miércoles 23 de diciembre. Pero excepcionalmente, el toque de queda para Navidad será 2 a 5 de la mañana, y para Año Nuevo será de 2 a 7 de la mañana.

A %d blogueros les gusta esto: