La ex Ministra Vocera de Gobierno Paula Narváez oficializó precandidatura presidencial

Este miércoles, la ex-ministra vocera de Gobierno Paula Narváez oficializó su precandidatura presidencial por el Partido Socialista, de cara al proceso eleccionario que se desarrollará en noviembre de 2021.

El anuncio de Narváez se produce luego de que, a fines de diciembre, fuera promovida mediante una carta emanada desde las bases femeninas del PS, la cual fue especialmente potenciada por la firma de la expresidenta Michelle Bachelet.
¿Qué dijo Narváez?

«Desde mi querida Región de Los Lagos, agradezco a todos los que con su fuerza y convicción se han sumado a la iniciativa de que asuma un deber con Chile», sostuvo.

En esta línea, la ahora aspirante a ser la carta del PS señaló que «he decidido ponerme al servicio de ustedes y de mi país. Postularé a precandidatura presidencial en primarias abiertas y ciudadanas».

Algo que destaca de lo anterior, es que la extitular de la Segegob en el Gobierno de Bachelet hizo alusión a la manera en que el partido debería determinar a su candidato, destacando que el proceso debe ser abierto y no solo para militantes.

En paralelo, Narváez agregó: «Trabajemos en el desafío de entregarle a Chile una nueva Constitución y un Gobierno que conduzca a nuestro país a un futuro digno, trabajemos para construir un Chile verdaderamente de todas y todos».

A %d blogueros les gusta esto: