Femicidio en La Florida: Agresor tenía «orden de alejamiento» en su contra

La Fiscalía Oriente de la Región Metropolitana confirmó la formalización para mañana lunes 8 de febrero del sujeto acusado de matar a su ex-pareja de 57 años en un supermercado en La Florida.

Según información policial, la víctima se encontraba en el estacionamiento del supermercado Líder de Santa Amalia con Avenida La Florida, cuando un hombre de 61 años la atacó con un cuchillo y le provocó un corte en su cuello, para luego agredir a su hermano de 55 años y darse a la fuga.

Sin embargo, el hombre fue detenido por los clientes del supermercado, para luego ser tomado por personal de Carabineros y ser trasladado a una comisaría. En tanto, la mujer murió en Hospital de La Florida, donde fue trasladada por personal de emergencia, mientras que su hermano se encuentra internado en el hospital Sótero del Río.
Había orden de alejamiento

El fiscal Francisco Morales confirmó que el agresor es expareja de la víctima y «contaba con una orden de alejamiento vigente luego de haber sido formalizado por amenazas» contra la mujer, donde además se le condenó a abandonar el hogar que compartía con la víctima.

A %d blogueros les gusta esto: