Madre de Tomás Bravo cree que menor fue secuestrado «Sé que alguien lo tiene»

Continúa la frenética búsqueda de Tomás Bravo, un niño de apenas 3 años que desapareció durante la tarde de este miercoles en un predio ubicado el sector rural de Caripilum, en la ruta que une a Lebu con Arauco, en la región del Biobío.

Al pequeño se le perdió el rastro luego que acompañara a su tío abuelo a un cerro cercano a su domicilio para buscar a unas vacas y terneros que estaban en el sector. Se supone que el hombre lo dejó por algunos minutos solo y cuando volvió, ya no estaba.

Lo buscó y no lo encontraba. Creyó que había regresado a su casa, en donde se entera de la desgarradora noticia de que Tomás se había perdido. Por esta extraña desaparición, la madre cree que se trata de un secuestro.

¿Qué dijo la mujer?

Steffy Bravo, la joven madre del menor, dijo que «yo creo que él fue al camino y alguien lo encontró, porque cómo nadie lo ha pillado. Encuentro que es difícil que se haya perdido, mi hijo es muy inteligente, yo sé que alguien lo tiene».

«Lo único que les pido es que me devuelvan a mi hijo, por favor. Haremos lo que sea, no vamos a hacer nada, pero quiero a mi hijo de vuelta, por favor», rogó la mujer.

También señaló que «yo lo estoy esperando, yo sé que está bien, pero lo necesito conmigo. Que esa persona se ponga la mano en el corazón y me devuelva a mi hijo».

A %d blogueros les gusta esto: