Un muerto y cuatro lesionados dejó colisión en ruta Pucón Villarrica

Durante la noche de este sábado, se registró un accidente de tránsito que dejó un muerto y al menos cuatro lesionados en la ruta que une Pucón y Villarrica, en la región de La Araucanía.

El hecho ocurrió en el sector «Puente El Carmelito» cuando una camioneta colisionó a alta velocidad con un motociclista.

Según los antecedentes preliminares, la víctima fatal conducía una moto en dirección a Villarrica, cuando fue impactado de frente por una camioneta Ford Ranger, que venía en sentido contrario.

Testigos señalaron que el conductor de la camioneta realizaba una maniobra de adelantamiento cuando impactó al vehículo menor, cuyo piloto falleció, prácticamente en el acto. Los mismos testigos señalaron que la motocicleta transitaba sin luces, lo que no fue confirmado por Carabineros, debido a que esos detalles deberán ser determinados.

En el lugar trabajaron equipos de emergencia del Cuerpo de Bomberos de Pucón, quienes asistieron a los afectados.

Ante esta situación, en la pista de circulación se cortó el tránsito vehicular para facilitar las maniobras de las distintas unidades de emergencia de la zona lacustre. Los lesionados fueron derivados a un centro asistencial cercano, y el cuerpo sin vida fue derivado al Servicio Médico Legal.

A %d blogueros les gusta esto: