Venezolano ilegal quedó detenido por incendio en Panguipulli

En las últimas horas, la Policía de Investigaciones de Chile concretó una orden de detención de un ciudadano venezolano por el delito de incendio de la Municipalidad de Panguipulli el pasado 5 de Febrero en horas de la noche.

Se trataría del tercer imputado por los hechos, registrados como manifestación tras la muerte del malabarista Francisco Martínez tras ser baleado por un Carabinero, cuyo proceso investigativo se encuentra en marcha actualmente.

Según confirmó el subcomisario Raúl Garrido, de la Brigada antinarcóticos de la PDI de Valdivia, el sujeto fue detenido en el centro de la ciudad de Panguipulli y además se estableció que había ingresado de manera ilegal a territorio nacional, por lo cual estaba indocumentado.


Previamente la propia PDI había concretado la detención de otros dos sujetos con domicilio en Panguipulli, por los delitos de incendio al Municipio de Panguipulli y a los Edificios Públicos de calle O»Higgins, quienes se encuentra en prisión preventiva a la espera del juicio.

El tercer detenido, pasaría a control de detención este viernes, según se informó.

A %d blogueros les gusta esto: