Falleció por COVID el destacado actor nacional Tomás Vidiella

Durante la tarde de este miércoles se confirmó el fallecimiento del destacado actor nacional Tomás Vidiella a la edad 83 años.

El actor se encontraba hospitalizado en un recinto asistencial de Santiago luego de contagiarse de coronavirus hace algunos días.

La noticia fue confirmada desde Red Salud UC Christus, confirmaron «el sensible fallecimiento de nuestro paciente, el Sr. Tomás Vidiella Baigorrotegui, hecho que se registró hoy a las 17:05 horas producto de una falla multiorgánica como complicación de Covid-19».

«El Sr. Vidiella ingresó la noche del jueves 4 de marzo a nuestra institución por insuficiencia respiratoria aguda. Debido a su condición cardíaca de base, su estado se agravó en forma progresiva, requiriendo cuidados intensivos y ventilación mecánica, además de todos los cuidados necesarios para procurar su bienestar y la recuperación de su estado de salud», agregaron.

En tanto, la ministra de Cultura, Consuelo Valdés, aseguró que «fue un referente sobre el escenario y su talento y sensibilidad estuvo siempre al servicio de la puesta en escena».

A %d blogueros les gusta esto: