Sorprenden a 25 personas celebrando un matrimonio en Viña del Mar

El oportuno llamado de vecinos, dando aviso a Carabineros de una fiesta que se desarrollaba en el sector de Gómez Carreño, en la parte alta de Viña del Mar, permitió que personal policial sorprendiera a 25 personas que celebraban un matrimonio en un club social.

El operativo, desarrollado por funcionarios de la Subcomisaría del sector, terminó con la totalidad de los asistentes detenidos por vulnerar las normas sanitarias.

Todos los implicados fueron trasladados hasta la unidad policial, donde se llevó a cabo el procedimiento de rigor.

Además, se decomisaron diversas bebidas alcohólicas que se encontraban en el evento, tales como cervezas y espumantes, entre otros productos.

Al respecto, el capitán Miguel Cuevas, subcomisario de la unidad de Gómez Carreño, explicó que «se constató que se encontraban 25 personas celebrando un matrimonio. El fiscal de turno instruyó pasar a control de detención al novio y al encargado de local, además se incautaron las especies que estaban en el interior».

A la vez, hizo un llamado a la comunidad a continuar denunciando este tipo de hechos oportunamente a los números de emergencia.

A %d blogueros les gusta esto: