Falleció la periodista y presentadora de televisión Tati Penna

A los 61 años de edad falleció la destacada periodista Tati Penna, producto de complicaciones derivada de una esclerosis múltiple.

Cantante, locutora radial y presentadora de TV, llevaba años luchando contra esta enfermedad, la que la alejó de la televisión en el 2014. En esa etapa, fue acompañada por su esposo, Claudio Nicholl.

Dentro de su carrera televisiva, fue animadora del «Buenos días a todos» junto a Felipe Camiroaga en 1992. Fue en Chilevisión donde estuvo bastante tiempo, a cargo de programas como «Embrujada», «Escrúpulos» (1993-2001), «La guerra de los sexos» (1996-1998) y «De vez en cuando, la vida».

De regreso en TVN, condujo el espacio «Con mucho cariño» y fue parte de espacios como «Chile elige», «Grandes Chilenos» y «Todos a coro».

Su faceta musical

Tati Penna estudió canto con la profesora Claudia Berger y en 1979 creó el grupo Abril, con el que se presentó en el Festival de Viña de Mar en 1982.

Tras la disolución del grupo, inició una carrera como solista, siendo parte de diversas presentaciones en el Café del Cerro. A principios de los 90, grabó algunos discos.

A %d blogueros les gusta esto: