Conozca la cédula de votación para elecciones del 13 de junio

Los electores ya tienen a su disposición en el sitio web de Servel y de elecciones2021.servel.cl los prototipos de cédulas electorales que se utilizarán en la segunda votación de Gobernadores Regionales. La información fue publicada de forma digital para las 13 regiones donde se realizarán estas elecciones.

En lo que respecta a la región de Los Ríos, te mostramos un facsímil electoral para ese día.

Otros datos a considerar

Horario de votación: Desde las 8:00 hasta las 18:00 horas del domingo 13 de junio, siempre y cuando no haya personas esperando para sufragar. En ese momento se procederá con el escrutinio.

Servel recomienda y sugiere a los adultos mayores de 60 años que concurran a sufragar entre las 14:00 y 18:00, debido a que esos son los horarios de menor concurrencia de electores y cuando se producen menos aglomeraciones.

Los electores y electoras que vivan o sufraguen en comunas en fase 1 o 2 del plan Paso a Paso, podrán trasladarse entre sus hogares y sus locales de votación portando su cédula de identidad, sin solicitar un permiso temporal de desplazamiento general para ejercer su voto.

Los vocales de mesa serán los mismos que desempeñaron esta labor el día 16 de mayo. No se enviará carta certificada al respecto.

A %d blogueros les gusta esto: