En Barrio Industrial de Concón tres trabajadores mueren por intoxicación

Tres personas fallecidas dejó una emergencia registrada la mañana de este lunes en el Barrio Industrial de Concón, en la Región de Valparaíso.

El hecho se habría producido por una emanación de sulfhidrato de sodio en calle Las Canteras, cerca del edificio Coca Cola, en el que cuatro personas se desmayaron al interior de un estanque tipo Cisterna, de acuerdo a lo señalado por la Onemi.

Personal del Samu y Bomberos completaron el trabajo en el rescate a las personas afectadas. La cuarta persona involucrada en el hecho se encuentra grave, pero fuera de riesgo vital, de acuerdo a lo señalado por las autoridades.

Al lugar también llegó un equipo Hazmat, especializado en el manejo de elementos peligrosos.

Al lugar llegó el Delegado Presidencial de la Región de Valparaíso, Jorge Martínez, sostuvo que “en un procedimiento de un camión que se encontraba vacío y que transportaba elementos peligrosos, en tareas de limpieza al interior fallecieron tres personas”.

“Una cuarta persona que ingresó, tuvo un preinfarto. Lo sacaron del infarto, están trabajando con él acá, desintoxicándolo para luego llevarlo a un centro asistencial”, manifestó, añadiendo que se encuentra grave, pero hasta el minuto fuera de riesgo vital.

A %d blogueros les gusta esto: