Dos muertos deja ataque incendiario en la provincia de Arauco

Durante la madrugada de este jueves un nuevo ataque incendiario en la comuna de Tirúa, región del Biobío, dejó como consecuencia al menos dos personas fallecidas.

Según información preliminar, un número indeterminado de sujetos llegaron en camioneta disparando y prendiendo fuego a tres cabañas del sector Manqueche, donde se hospedaban personas con residencia en Temuco.

El personal policial llegó al sector donde encontraron los inmuebles consumidos en su totalidad por las llamas. Al entrevistar a una testigo, esta afirmó que al interior se encontraba una persona fallecida. Y una segunda víctima habría fallecido por un impacto balístico.

También concurrió personal de Bomberos, quienes efectivamente encontraron al interior de una cabaña un cuerpo humano calcinado en su totalidad.

Tras proceder a aislar el perímetro, los carabineros se percataron que además había un vehículo quemado en las inmediaciones.

Cabe señalar, que la Fiscalía del Biobío instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, para que indague lo ocurrido y así establecer si podría tratarse de un ajuste de cuentas por narcotráfico, o un hecho de violencia rural.

A %d blogueros les gusta esto: