Menor muere tras ser encontrado en la piscina del domicilio

Un lamentable hecho ocurrió en Lo Barnechea luego de que un menor de tres años falleciera tras ser encontrado flotando en el interior de la piscina de su domicilio.

Según indicó el Subcomisario de la Brigada de Homicidios, Luis Espinoza, en primer lugar un equipo de Policia de Investigaciones se trasladó hasta la Clínica Las Condes, para realizar las primeras diligencias por el ingreso de un niño.

De igual manera agregó que los hechos ocurrieron cuando el menor «habría estado compartiendo con su grupo familiar, en un momento lo pierden de vista y lo habrían encontrado al interior de la piscina del domicilio».

En tanto, personal de SAMU y una ambulacia de la Clínica Las Condes trasladó rápidamente al niño hasta el mismo recinto hospitalario, sin embargo, tras ingresar en maniobras de reanimación y agotadas las diligencias por parte del equipo médico se confirmó su fallecimiento en la clínica.

Ante la situación Laboratorio de Criminalística está fijando las pericias correspondientes como materia de investigación en el lugar y establecer las dinámicas de este lamentable hecho.

A %d blogueros les gusta esto: