Este jueves vence plazo para postular al IFE Universal

El plazo de inscripciones para que las familias reciban el monto de septiembre del IFE Universal, vence este jueves 16 de septiembre.

Cabe destacar que de postular, este monto será recibido a fines de este mes y solo recibirá la mitad del monto del beneficio que ha sido entregado en meses anteriores.

Hasta el momento, son más de 8 millones de familias las beneficiarias del IFE, es decir, al menos 16 millones de personas lo han recibido.

Pero esta plaza de inscripciones no será la última. Desde el Ministerio de Desarrollo Social aseguraron que se volverán a abrir las inscripciones para recibir el IFE Universal en los meses de octubre y noviembre.

«Todos los meses abrimos una nueva ventana, por lo que en el mes de octubre se podrán inscribir y en el mes de noviembre también», declaró la ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar.

Si requiere de este beneficio, debe solicitar el registro social de hogares y posteriormente inscribirse en la página ingresodeemergencia.cl y recibir el IFE de septiembre.

A %d blogueros les gusta esto: