Discusión entre conductores terminó con uno de ellos «muerto»

Un hombre resultó baleado y fallecido luego de que el auto en el que transitaba junto a un amigo, colisionara con otro auto y el conductor de este lo hiriera con un arma de fuego, en Maipú, Región Metropolitana.

Cerca de la medianoche, dos sujetos transitaban por las calles aledañas al Hospital del Carmen, ubicado en la comuna de Maipú.

«Por razones que se investigan, se habría producido una colisión con otro vehículo, lo que provocó una discusión entre ambos conductores», informó el comisario Eduardo Sánchez, de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

De uno de los autos, se baja el conductor, el cual extrajo un arma de fuego y disparó en dos ocasiones contra el otro conductor, hiriéndolo de muerte.

Los impactos dieron contra el cráneo y la región torácica de la víctima, de 29 años, el cual posteriormente fue llevado hasta dicho recinto asistencial por familiares de la víctima.

Lamentablemente, llegando al Hospital del Carmen, ingresó sin signos vitales.

Pese a que, en primer lugar, se barajó un posible ajuste de cuentas, aquella hipótesis perdió peso por los sucesos, por lo que la autoridad indica que el motivo podría ser «circunstancial».

A %d blogueros les gusta esto: