Diputados de Los Ríos a favor del 10% uno se abstuvo de votar

En lo que se calificaría como un fallo fotográfico y con sólo un voto más de lo que requería imperiosamente, el cuarto retiro del 10 por ciento de los ahorros previsionales fue aprobado en la Sala de la Cámara de Diputados y avanzó al Senado para continuar su tramitación, con su segundo paso constitucional.

Tal como indicaban los pronósticos, esta votación resultó más estrecha que las de los anteriores retiros en la Cámara Baja, con el Gobierno otra vez en contra, con el oficialismo medianamente cuadrado con dicha posición y con la carrera presidencial inevitablemente teñida de 10 por ciento, 94 diputados se pronunciaron a favor, 39 lo hicieron en contra y nueve se abstuvieron.

Trece diputados no participaron del momento definitorio.

En cuanto a los diputados de la región de Los Ríos, se manifestaron a favor: Bernardo Berger, Iván Flores, Marcos Ilabaca, Patricio Rosas. Mientras que Gastón Von Muhlenbrock se abstuvo de votar (es decir ni a favor ni en contra) del proyecto de ley que ahora comenzará a revisar la comisión de hacienda del senado de Chile.

A %d blogueros les gusta esto: